¿Por qué usar las plataformas digitales?

December 3, 2018

Si eres un profesional, un coach, si tienes un negocio, o un producto propio, quizá esta pregunta ha rondado tu mente desde hace un tiempo. Porque para muchos, este es un tema crucial que si o si debemos (cuando menos) evaluar.

Uno de los principales retos de las personas que desean tener éxito en este mundo digital de confusión y constante demanda de atención, es lograr el alcance suficiente para poder lograr una audiencia de calidad y poder tener ingresos redituables y constantes.

Y precisamente de eso se trata, es la pregunta que debemos hacernos y es aquí donde nos tomamos LITERALMENTE un par de minutos para responder esto: ¿Me siento limitado por mi alcance actual y creo esto esta afectando o realentizando lo que mi marca, mi producto o mi negocio debería estar generando?  … entonces ha llegado el momento para crecer, expandirse, tener más alcance, de llegar a más personas, de ser parte de sus vidas y lograr una audiencia de calidad dispuesta a consumir nuestra marca y productos.

Esto no pasa sin antes dar un cambio a nuestra forma de pensar al respecto. Nuestro actual “mindset” nos ha traído hasta aquí, y debemos ajustarnos para poder avanzar a nuestro siguiente escalón.

Entrar sin experiencia ni conocimiento en este mundo de publicidad digital representa un riesgo grande por temas que si no se manejen apropiadamente, como segmentaciones de mercado, lead magnets, y lookalike audiences (por nombrar las más simples), podría llevar a la frustración y a la pérdida de cantidades considerables de dinero en campañas inefectivas.

No obstante, saber hacer el seguimiento a las métricas claves puede por otro lado potenciar de forma incalculable nuestro negocio, nuestra marca y nuestros productos.

Sea que estemos comenzando en este mundo digital por nuestra cuenta o que estemos optando por asesoría profesional, lo mejor que podemos hacer es aceptar que esto significa un cambio en nuestra forma de pensar y actuar y que debemos navegar lo mejor que podamos en este nuevo mar de oportunidades.

Mi nombre es Pedro Arrioja, ingeniero de sistemas y especialista en marketing digital; y te invito a unirte a esta excitante, y apasionante nueva vida digital...

Comentarios de Facebook
PERMANEZCAMOS EN CONTACTO :-)

Mantente al día! Suscríbete gratis

Recibe técnicas y consejos de marketing digital gratis. Suscríbete!

envelope
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram